CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS:

Ante la situación de necesitar un cambio, puede realizarlo en nuestro local. El cambio puede ser realizado por la misma prenda, de existir stock disponible, o por otra de igual valor. En caso que desee el cambio por prenda de mayor valor, podrá abonar la diferencia. En caso de optar por una prenda de menor valor, la diferencia a favor del cliente deberá ser cancelada con mercadería.

Si reside en el interior del país y necesita realizar un cambio por talle, le solicitamos que se contacte con nuestro centro de atención al cliente.

Es condición estricta, que la prenda recibida este en iguales condiciones que como fue recibida. Sin signos de uso, ni lavado.

 

DEVOLUCIONES:

En caso de recibir una prenda con fallas, le solicitamos inmediatamente que nos contacte a nuestro centro de atención al cliente para ofrecerle una solución práctica, ágil y rápida al caso. En estos casos los costos generados por los envíos, serán a cargo de Textilventas y el cliente no deberá abonar ningún concepto. También puede realizar este tipo de cambio en nuestro local físico.

 

PLAZOS:

En los casos que intervengan correos, los plazos de recepción de las prendas dependerá de ellos y no de Bross.com.ar. En todo momento el cliente será informado por nuestro personal de la situación de cada envío y también cuenta con la opción de comunicarse con nuestro centro de atención al cliente.

En caso que la gestión se realice en nuestros locales físicos y de contar con stock en ese momento, el cambio o devolución será inmediato. En caso contrario, las/os encargadas/os le indicarán los procedimientos y tiempos aproximados para que el nuevo producto llegue a dicho local y usted pueda pasar a retirarlo.